. BVB

Borussia Dortmund Fans Club




Sean bienvenidos a ésta página no oficial del equipo Alemán "Borussia Dortmund", aquí podrás encontrar información del equipo como: Partido, Estadísticas, tablas y mucho más.

3 Cosas que quizá no sabías del Borrusia Dortmund

1. Vamos a empezar por hablar de la afición, la que se encarga de llenar los estadios y de darle un gran ingreso a los equipos. La Bundesliga es la que mejor índice tiene en sus estadios y una de las mejores es la del Dortmund. Mete a su estadio en promedio 80 mil 527 espectadores, seguidos del Bayern con 71 mil, por lo que aportaron una gran cantidad a los 13 millones 027 mil 226 espectadores en total que vieron la Bundesliga desde una butaca.




2. La vida del Borussia Dortmund no terminará con las bajas de elementos importantes como Mario Götze, Robert Lewandowski, Jurgen Klopp, Ilkay Gundogan o Mats Hummels. Borussia Dortmnd volvió al protagonismo en el último curso y quiere mantenerse, por lo que ha realizado varios movimientos interesantes de cara al curso 2016/17, A estas alturas del mercado, el club amarillo ha hecho la incorporación de OCHO FUTBOLISTAS. Ninguno de ellos supera los 25 años de edad. Y 4 de los 8 no superan la barrera de 22 años de edad. El presente suena bastante bien y el futuro ilusiona muchísimo…




3. Borussia Dortmund, Dortmund, o BVB, es un club de fútbol del oeste de Alemania, de la ciudad de Dortmund, en el estado federado/land de Renania del Norte-Westfalia. Fue fundado el 19 de diciembre de 1909, y utiliza históricamente como uniforme titular camiseta amarilla y pantalón negro. Juega en la primera división de la Bundesliga, donde se ubica en la cuarta posición en la tabla histórica con ocho títulos.




Top 6 jugadores mas importantes del club










PUEDES ENTRAR A SU PÁGINA OFICIAL AQUÍ

Ver siguiente pestaña.